Bií Hioxo

Participa Bií Hioxo en Jornada Ambiental 2013 “Conciencia Primero”

Deja un comentario

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, noviembre de 2013. En el marco de las actividades de la Segunda Jornada Ambiental 2013, “Conciencia Primero”, el Biólogo responsable del Proyecto Eólico Bií Hioxo, Juan Carlos Ruiz Velasco Ramos ofreció una conferencia sobre Sistemas de Gestión Ambiental titulada  “Introducción a la Norma ISO 14001-IMNC-2004”.

Juan Carlos Ruiz Velasco Ramos

Está plática, que se llevó a cabo el pasado miércoles en las Instalaciones del Foro Ecológico Juchiteco, tuvo la finalidad de reforzar los valores y conciencia ambiental en los jóvenes,  al informarlos sobre los pormenores de dicha Norma ISO Internacional, que se aplica para mejorar el desempeño de las empresas en el cuidado ambiental.

Destacó la concurrencia a la conferencia por parte de alumnos del CONALEP,  Instancias de Gobierno y del Sector Privado; asimismo, se contó con la asistencia de jóvenes que laboran en empresas eólicas en la región, quienes comienzan a tener relación con esta herramienta  de gestión, que les será de gran utilidad para su vida profesional.

Durante su plática, Ruiz Velasco Ramos subrayó que este tipo de herramientas son sumamente necesarias en la actualidad, ya muchas empresas necesitan cumplir esta normatividad, y contar con este tipo de sistemas para participar en una licitación, vender un producto o retomar  la imagen de la empresa representa una ventaja decisiva.

Esta es la segunda ocasión en la que el Biólogo Ruiz Velasco Ramos, es invitado a participar como ponentes en la Jornada Ambiental en esta ciudad zapoteca y al término de su exposición, recibió por parte del personal del Foro Ecológico, reconocimientos por su colaboración y para la empresa donde labora, Bií Hioxo y Gas Natural Fenosa, por ser respetuosa con el medio ambiente y por haberse destacado en el  cumplimiento de compromisos sociales con la comunidad juchiteca.

Recibiendo placa

Finalmente, Ruiz Velasco Ramosparticipó en diferentes noticieros radiofónicos, en los que resaltó la importancia que tienen estos tipos de foros para la comunidad, en donde existe un importante desarrollo industrial.

Algunos de los asistentes a la conferencia:

DSC03107

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s