Bií Hioxo

Se inauguró con éxito la muestra fotográfica “Vientos de Cambio” del artista local Jacciel Morales

Deja un comentario

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, – En medio de una gran concurrencia, se celebró la inauguración de la exposición Fotográfica “Vientos de Cambio”, del fotógrafo oaxaqueño Jacciel Morales, en las instalaciones del Foro Ecológico Juchiteco, patrocinada por Fuerza y Energía Bií Hioxo.

Funcionarios y fotografo inauguran obra fotogr+ífica Vientos de Cambio

El corte del listón estuvo a cargo del regidor de Ecología, Gonzalo Bustillo Cacho, y en representación del presidente municipal juchiteco, Dr. Daniel Gurrión Matías, asistió el secretario municipal, Sr. Juan Antonio García, quienes fueron recibidos por los anfitriones del evento, el fotógrafo Jacciel Morales que recientemente fue premiado en el concurso nacional “Rostros de la Migración”, y el representante de Fuerza y Energía Bií Hioxo, Ing. Ricardo Morales.

El tema de la muestra fotográfica “Vientos de cambio” es la integración armónica de los parques eólicos con las actividades cotidianas de los habitantes del Istmo, y genera una reflexión sobre los beneficios de la energía eólica para el desarrollo de la región.

En su participación, el representante de Fuerza y Energía Bií Hioxo, Ricardo Morales, expresó que para su equipo de trabajo y la empresa eólica para la que labora, es un enorme motivo de satisfacción apoyar la cultura zapoteca y el talento local, pues Juchitán y el resto del Istmo de Tehuantepec son cuna de grandes artistas.

El funcionario añadió que “Las energías renovables son fuente de abasto energético, respetuosas con el medio ambiente, con la flora y la fauna”. Resaltó que “los parques eólicos conviven en perfecta armonía con otros usos del suelo, como prados para ganadería o cultivos, como se aprecia en las fotografías que componen esta muestra preparada por Jacciel Morales”.

Ganadería

Por su parte, el artista Jacciel Morales, agradeció el apoyo de la empresa por ser impulsores del talento y la cultura, y reconoció el compromiso que esta tiene con los ciudadanos juchitecos y turistas, para informar de una manera agradable, el respeto que existe hacia la ciudadanía y el medio ambiente, en la instalación de los parque eólicos en la región.

Destacó la presencia de importantes personalidades del sector cultural, político, periodístico y educativo quienes se dieron cita en este concurrido evento. Además se contó con la participación de alumnos de las escuelas Secundaria 103 y Primaria Justo Sierra.

Algunas fotos de la Exposición Fotográfica  del artista local Jacciel Morales

Existe una buena convivencia con los aerogeneradores IMG_3983 IMG_3823

La exposición fotográfica, Vientos de Cambio, estará hasta el 20 de noviembre en el Foro Ecológico y  después pasará a la casa de la cultural del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s